Prácticas de PER y PNB

AVISO DE PRÁCTICA

Las prácticas las hacemos cualquier día del año, siempre que hubiera al menos dos personas, es decir, que no esperamos a tener el barco lleno para realizarlas.

Hay que avisar a la escuela al menos tres días antes de la salida, para que la escuela pueda notificar la salida a la Administración Pública, pues estamos sujetos a inspecciones por parte del personal de la Junta de Andalucía, y el inspector, se personará a la hora establecida para comprobar que están las personas que da cuenta la escuela.

Cuando avises de que quieres participar en alguna práctica, debes comprometerte formalmente, pues a veces se le deniega a otra persona la asistencia por falta de sitio, con lo que perjudicarías a escuela dejando una vacante libre.

CÓMO VENIR A LA PRÁCTICA

Con cualquier calzado deportivo que no tenga suela negra de reciclado de neumático. Además, una chaqueta que abrigue del frío y viento, gafas de sol, crema solar, guantes y gorro si es temporada de invierno. En temporada de verano no está de mas traer traje de baño

EMBARCACIONES

Disponemos de dos barcos, uno de 24 pies (7,32 m) con capacidad para 5 personas incluido el instructor, y otro de 35 pies (10,67 m) con capacidad para 8 personas incluido el instructor. Ambos son veleros matriculados en 6ª lista (embarcaciones deportivas), homologados y con autorización expresa de la Capitanía Marítima de Almería.

LUGAR DE EMBARQUE

Almería: Club de mar de Almería situado en Playa de las Almadrabillas, s/n. Embarcación Rezón, muelle "1", amarre 34. Si vienes en coche tienes en la entrada del Club de Mar el Parking del Centro de Actividades Náuticas (vigilado), y al aire libre en los Edificios Presidente en Avenida Cabo de Gata.

Para ver amarre Embarcación Rezón Pincha Aquí.

Aguadulce: Puerto Deportivo Aguadulce, pantalán "E" amarre nº 329.

Para ver amarre Embarcación Gladio Pincha Aquí.

 

Coméntanos lo que te gustaría hacer e intentaremos adaptar un programa a tus necesidades.